+56 52 2 535560 alcaldia@caldera.cl

 –

– 

Bienvenidos y bienvenidas a Caldera.

 

BRUNILDA GONZALEZ ANJEL
Alcaldesa de Caldera

 

 ALCALDÍA

Estimados vecinos y vecinas de Caldera:

Hoy damos inicio a un nuevo estilo de construir comuna en Caldera. Fueron ustedes los que se manifestaron a favor de una gestión ciudadana, que escuche y conozca los problemas y desafíos de los vecinos. Eso es justamente lo que yo les ofrezco hoy al asumir mis responsabilidades como Alcaldesa de Caldera: un municipio amigo, que esté en la calle, que sea un aliado, gestor y solucionador.

Mis compromisos son simples y conocidos, pero apuntan directamente a lo que ustedes me han planteado en nuestras miles de conversaciones, trabajando con firmeza y convencimiento para que puedan volver a caminar sin miedos ni temores por nuestras calles. Para hacer sentir que todos los calderinos vuelvan a sentirse orgullosos por ser parte de la comuna turística más importante de Atacama y una de las más hermosas de nuestro país.  .

Esta página es una herramienta donde se podrá conocer de primera mano todos los temas relacionados con la gestión municipal.

En el contexto social y tecnológico de los últimos años no ha hecho sino demandar con más fuerza los derechos de transparencia y participación ciudadana. Los municipios debemos utilizar las tecnologías de la información y la comunicación para facilitar la participación y la comunicación con los vecinos y vecinas, la presentación de documentos y la realización de trámites administrativos.

El portal web también debe ser la ventana que abre Caldera al mundo, lugar donde interactuar y compartir con los visitantes que están interesados en conocer más de nuestro puerto, de nuestra cultura y nuestras tradiciones.

Es una apuesta de esta administración de progreso que este portal sea un instrumento de servicio actual, dinámico y abierto, que la distancia física no sea ningún impedimento para que a tiempo real el municipio esté más próximo a todos los vecinos y vecinas,