La Ilustre Municipalidad de Caldera dará comienzo a la temporada estival con una parrilla programática enfatizada en actividades artísticas y recreativas para los y las habitantes de la comuna y los/las infaltables veraneantes.

El verano llegó para disfrutarlo y entretenerse! este fin de semana se abre la temporada de verano en la comuna; el viernes 5 de enero a las 20:00 hrs se realizará el Lanzamiento del Verano en Bahía Inglesa con el evento “Jazz al atardecer”, oportunidad en la que tocarán las bandas Motete y Barrio Negro en el Balneario de la playa, pero aquí no se detiene la celebración, el sábado 6 de enero a partir de las 21:00 hrs se desarrollará la “Fiesta Changa”, instancia en la que podremos bailar y gozar junto a “Metakumbia” y Grupo Alegría.

Además el Municipio se encuentra organizando y colaborando en las distintas actividades que se realizarán durante Enero y Febrero; las temáticas que serán abordadas son muy diversas: deporte, artes, educación, gastronomía y astronomía son solo algunas. Los talleres y eventos están enfocados en niñxs, jóvenes, adultos y adultos mayores. Invitamos a todos y todas los y las interesadas a informarse a través de nuestras redes sociales o acercarse a nuestras dependencias para mayor información.