+56 52 2 535560 alcaldia@caldera.cl

La Corporación de Deportes de Caldera realizó la Gala Anual de las organizaciones deportivas en el Centro Cultural Estación Caldera.

Más de veinte organizaciones y disciplinas deportivas se dieron cita en la gala CORDEP 2017.

Deportes tuerca,  Rayuela, Futbol, Box, Gimnasia Rítmica, Taekwondo, Karate, Airsoft, Zumba, Ciclismo y Surf, entre otras fueron las disciplinas deportivas fueron las presentes en la Gala.

Se realizaron presentaciones expositivas de trofeos, travesías de cada una de las organizaciones, de igual modo, los honorables concejales Sr. Emilio Bianchi Cañas, Sr. Rebeca Salinas Bernal, Sr. Christian Muñoz Tapia, La Sra. Daisy Cortes Dorador y la Sra. Soledad González Contreras, asistieron a la actividad y felicitaron a CORDEP Caldera, en su rol responsable y colaborativo con el deporte y los deportistas Caldera.

La Sra. Diputada de la región de Atacama, Yasna Provoste Campillay, asistió para felicitar a CORDEP por ser un ejemplo para las organizaciones deportivas en Chile, y declaró: “Quiero felicitar el trabajo, el funcionamiento de la Corporación de Deportes,  y también, reconocer el entusiasmo y el acompañamiento de la familia que incentivan a que para que sus hijos e hijas ocupen su tiempo libre y desarrollen y desplieguen sus capacidades y talentos. Si se quiere hacer una trasformación en la sociedad, ese es el deporte,”. Del mismo modo, la Sra. Alcaldesa, añadió lo siguiente:” Fue una Gala formidable,   la Corporación de Deportes del Municipio de Caldera, trabaja bajo la ley de donaciones y se incentiva lo que es fomento y el desarrollo del deporte en función de la protección de los hábitos saludables.”