El verano 2018 está lleno de sorpresas en la Región de Atacama y una de ellas es el regreso del certamen de belleza que elegirá al rey y reina de  las playas de Chile.

Será a comienzos del próximo mes que se realizará el festival organizado por la Ilustre Municipalidad de Caldera, el cual ha querido incluir en esta versión a hombres que disputarán el trono, junto a las reinas de las playas de todo Chile electas durante el 2017. Este evento reunirá a artistas locales y nacionales de la más alta calidad; el primer día, 9 de febrero, se presentarán en el Anfiteatro del Mar de Caldera: Los Dumonts, Anita Tijoux, Dino Gordillo y Santa Feria para seguir el segundo y último día, 10 de febrero, con la Banda Ictio, Sol y Lluvia, Bombo Fica y Chico Trujillo.

El evento será animado por José Miguel Viñuela y Scarleth Cardenas y las entradas las podrán encontrar a partir del miércoles 17 de enero en la Oficina de Turismo de la Municipalidad con un valor de preventa de $15.000 y general de $20.000.

A todos y todas  quienes quiera participar del certamen “Rey y Reina de las Playas de Chile” les adjuntamos las bases y las respectivas fichas de inscripción.

BASES ELECCIÓN MISTER CALDERA 2018

BASES ELECCION DE REINAS DE VERANO CALDERA 2018 DEF

Ficha de Inscripción mister

FICHAS ELECCION DE REINA DE LAS PLAYAS CALDERA 2018